Definitivamente la juventud de la actualidad es bastante distinta a la de antes. Y es que la sociedad cambió por completo hace unos años. Las redes sociales y la conexión con distintas partes del mundo nos ayudaron a ver qué hay 'más allá', abriendo nuestra mente.
Para los adolescentes y jóvenes del 2017 es normal tatuarse o utilizar piercing. Afortunadamente en varios países de Latinoamérica la población se volvió más tolerante con este tipo de gustos. La gente lo disfruta e incluso los adultos se atreven a dibujarse un 'tatoo' en la piel o perforarse la oreja. Quizás cuando sepan los beneficios que trae realizarse un tipo de piercing, lo hagan más seguido. ¿Sabías que podrías eliminar tu molesto dolor de cabeza con un simple aro en tu oreja?
Te estamos hablando del daith, un tipo de piercing que se coloca en el cartílago interno del pabellón auditivo de la oreja.
La acupuntura afirma que perforar esta zona del cuerpo con agujas finas tiene directa relación con las migrañas. Es tan simple como que si pinchas esa parte, la cabeza no te vuelve a doler.
Una publicación compartida de corrie ? (@x_corrie_x_) el
Los más escépticos dudan de su efectividad y lo vinculan con un 'placebo'. Si no eres de ésos y crees que sí funcionará, te contamos que el proceso de perforación dura 10 minutos, aunque la cicatrización puede demorarse seis meses para curarlo bien.
Una publicación compartida de Ƙʏяα Ĵαƨмιиɛ Ѵαи∂ɛ βʋяɢт? (@kyra_jasmine) el