El éxito de "Wonder Woman" ha traspasado límites, motivando a muchos a tener cambios en su vida, pero de seguro Pixee Fox es quien más ha enloquecido con la película basada en el cómic de la editorial DC.
Y es que la mujer de 27 años, quien es muy popular por su obsesión por las cirugías plásticas, y su edad ya se ha sometido a más de 100 intervenciones, decidió entrar una vez más al quirófano, para así lucir igual que la heroína.
Una vez que cumplió su sueño de convertirse en una princesa Disney, Pixee encontró una nueva fuente de inspiración en el personaje femenino del momento.
Para esto, la mujer se sometió a una peligrosa cirugía, la más riesgosa hasta ahora. "Esta fue por mucho la cirugía más extrema y arriesgada que me he hecho, los dos primeros días estaba sobreviviendo hora a hora", relató a Yahoo.
El procedimiento estético de Pixee fue realizado en Seúl, Corea, y tenía como objetivo que la mujer tuviera sus pómulos más levantados, además de afinar su mandíbula y centrar su mentón.
Además de querer lucir igual a la heroína, la idea de la adicta a las cirugías es crear una serie de cómics para niños, en el que ella sería la principal protagonista de la lucha contra el crimen.
¡Y así luce después de la operación!