En 1973, se estrenó la película de terror "El Exorcista", cinta dirigida por William Friedkin que cambió para siempre las películas de este género. Fue un éxito de taquilla como de crítica. Ganó un Premio Oscar y un Globo de Oro, y hasta el día de hoy es considerada una de las mejores de la historia.
Pero a más de 40 años de su aparición, hay un aspecto desconocido sobre la cinta protagonizada por Linda Blair. En esa época, los cines se negaron a pasar el tráiler original ya que era tan desagradable que muchos espectadores abandonaron las salas. Tanto así que algunos incluso terminaron vomitando, según señala el sitio Dangerous Minds.
En 40 años la sociedad ha cambiado y seguramente si se le ve ahora las personas no lo encontrarán tan extremo para terminar vomitando. Sin embargo, hay que reconocer que es bastante desagradable.
El tráiler tiene una secuencia con efecto de luces estroboscópicas, lo que puede ser incómodo para personas con epilepsia fotosensible. Esto, sumado a la música genera una combinación no muy agradable.