The Smiths anunció dos reediciones en vinilo de The Queen Is Dead, las que llegan por el aniversario n°31 desde su lanzamiento.
Algo que no pensaron en la banda sería la medida que tomaría la empresa de retail HMV, la que -sin consultar a nadie- pegó stickers sobre estos discos que decían "LIMITADO A UNO POR CLIENTE".
Esto fue visto por su vocalista, Morrissey, como "un intento de congelar las ventas", considerando esto como "un abrumador insulto a los Smiths".
Esto lo comentó a través de una publicación de su página de Facebook, en donde llamó a los fanáticos a ignorar este sticker: "Si tienes en tu posesión siete pelucas variables, una caja con narices falsas, orejas plásticas, un traje de enfermera, una capa de Superman y una variedad de objetos de formas raras, entonces te pedimos que los utilices ahora y compres todas las copias de The Queen Is Dead que quieras en HMV".
Los dos vinilos, presentes en formatos de 12'' y 7'', cuentan con diferentes tracklist del disco al cual homenajean.