Noticias

Morrissey denunció que empresa intentó "congelar las ventas" del último lanzamiento de The Smiths

Equipo Rock&Pop |

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 10: Morrissey performs on stage at Sant Jordi Club on October 10, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by Jordi Vidal/Redferns via Getty Images)

The Smiths anunció dos reediciones en vinilo de The Queen Is Dead, las que llegan por el aniversario n°31 desde su lanzamiento.

Algo que no pensaron en la banda sería la medida que tomaría la empresa de retail HMV, la que -sin consultar a nadie- pegó stickers sobre estos discos que decían "LIMITADO A UNO POR CLIENTE".

Esto fue visto por su vocalista, Morrissey, como "un intento de congelar las ventas", considerando esto como "un abrumador insulto a los Smiths".

Esto lo comentó a través de una publicación de su página de Facebook, en donde llamó a los fanáticos a ignorar este sticker: "Si tienes en tu posesión siete pelucas variables, una caja con narices falsas, orejas plásticas, un traje de enfermera, una capa de Superman y una variedad de objetos de formas raras, entonces te pedimos que los utilices ahora y compres todas las copias de The Queen Is Dead que quieras en HMV".

Los dos vinilos, presentes en formatos de 12'' y 7'', cuentan con diferentes tracklist del disco al cual homenajean.

Lo más reciente

El destino chileno a una hora de Santiago que sorprende a todos por su laguna y paisajes

A tan solo una hora de Santiago se encuentra este destino chileno que encanta a turistas por su laguna y bosques.

“Cultura prisionera”: Libro analiza el impacto de Los Prisioneros en la cultura chilena

Paula Libuy explora el impacto a nivel nacional de la banda Los Prisioneros a través del libro “Cultura prisionera”.

Nicole hace vibrar al público del Teatro Municipal de Santiago celebrando 30 años de "Esperando Nada"

Nicole presentó sus grandes éxitos y el disco "Esperando Nada" en una especial función en el Teatro Municipal de Santiago.

Salir de la versión móvil