Noticias

Morrissey denunció que empresa intentó "congelar las ventas" del último lanzamiento de The Smiths

Equipo Rock&Pop |

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 10: Morrissey performs on stage at Sant Jordi Club on October 10, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by Jordi Vidal/Redferns via Getty Images)

The Smiths anunció dos reediciones en vinilo de The Queen Is Dead, las que llegan por el aniversario n°31 desde su lanzamiento.

Algo que no pensaron en la banda sería la medida que tomaría la empresa de retail HMV, la que -sin consultar a nadie- pegó stickers sobre estos discos que decían "LIMITADO A UNO POR CLIENTE".

Esto fue visto por su vocalista, Morrissey, como "un intento de congelar las ventas", considerando esto como "un abrumador insulto a los Smiths".

Esto lo comentó a través de una publicación de su página de Facebook, en donde llamó a los fanáticos a ignorar este sticker: "Si tienes en tu posesión siete pelucas variables, una caja con narices falsas, orejas plásticas, un traje de enfermera, una capa de Superman y una variedad de objetos de formas raras, entonces te pedimos que los utilices ahora y compres todas las copias de The Queen Is Dead que quieras en HMV".

Los dos vinilos, presentes en formatos de 12'' y 7'', cuentan con diferentes tracklist del disco al cual homenajean.

Lo más reciente

WWE SmackDown en vivo: Dónde ver gratis y online, a qué hora en Chile y quiénes competirán hoy viernes 22 de noviembre

Conoce cómo y dónde ver WWE Smackdown esta semana, y quiénes se enfrentarán este viernes en el programa de la lucha libre.

De Miss Universo a Premios MUSA 2024: Emilia Dides confirma su presencia en Alfombra MUSA

La modelo que representó a Chile en Miss Universo 2024 sacará su carrera musical a lucir en los Premios MUSA 2024.

¿Está Elon Musk dañando la atmósfera? Experto en ciencia y tecnología lo explica

El experto en tecnología de la marca Infinix, comentó sobre las acciones de Elon Musk en contra de la atmosfera

Salir de la versión móvil