Noticias

Morrissey denunció que empresa intentó "congelar las ventas" del último lanzamiento de The Smiths

Equipo Rock&Pop |

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 10: Morrissey performs on stage at Sant Jordi Club on October 10, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by Jordi Vidal/Redferns via Getty Images)

The Smiths anunció dos reediciones en vinilo de The Queen Is Dead, las que llegan por el aniversario n°31 desde su lanzamiento.

Algo que no pensaron en la banda sería la medida que tomaría la empresa de retail HMV, la que -sin consultar a nadie- pegó stickers sobre estos discos que decían "LIMITADO A UNO POR CLIENTE".

Esto fue visto por su vocalista, Morrissey, como "un intento de congelar las ventas", considerando esto como "un abrumador insulto a los Smiths".

Esto lo comentó a través de una publicación de su página de Facebook, en donde llamó a los fanáticos a ignorar este sticker: "Si tienes en tu posesión siete pelucas variables, una caja con narices falsas, orejas plásticas, un traje de enfermera, una capa de Superman y una variedad de objetos de formas raras, entonces te pedimos que los utilices ahora y compres todas las copias de The Queen Is Dead que quieras en HMV".

Los dos vinilos, presentes en formatos de 12'' y 7'', cuentan con diferentes tracklist del disco al cual homenajean.

Lo más reciente

“El país depende de ti”: Así fue la presentación de Lady Gaga en el cierre de campaña presidencial de Kamaña Harris

Lady Gaga fue una de las encargadas del show musical que acompañó el cierre de campaña de Kamala Harris en Estados Unidos.

Charli XCX será parte de nueva película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Evans

Una de las artistas más importantes este año en el mundo del pop gracias a su álbum brat da un salto a la pantalla grande

Oasis en Chile 2025: Precios de entradas, cuándo es la preventa y venta general para el concierto en el Estadio Nacional

Conoce cómo registrarte para la preventa, los precios y ubicaciones en el Estadio Nacional para ver a Oasis el 2025.

Salir de la versión móvil