Un usuario de Imgur, llamado Surgas, le jugó una cruel pero divertida broma a su mejor amigo, el que terminó siendo troleado por todo Internet. Y es que le dijo que el bautizo de su hijo no sería como tradicional como las otras ceremonias, sino que se caracterizaría por un particular detalle.
"Tres semanas antes de la celebración, estábamos pasando el rato en mi casa y en algún punto le dije: 'me parece que el bautizo va a ser diferente ¡Será una fiesta de disfraces!'", precisó, según indica el sitio Playgroundmag.
Luego continuaron bromeando con que irían de Rocksteady y Bebop, enemigos de Las Tortugas Ninjas.
Pese a que a las dos semanas su amigo le dijo que había encontrado el traje ideal, nunca creyó que este estuviera hablando en serio.
"Me preguntó si tenía una espada de plástico que pudiera prestarle. Le respondí que lo sentía, que no tenía ninguna espada de plástico, pero que deseaba ver su disfraz", añadió, asegurando que en ese momento aún no creía que su amigo efectivamente llegaría disfrazado.
No obstante, cuando llegó el especial día, su amigo llegó y desató las risas de todos: apareció vestido como un verdadero caballero templario.
"Mi madre pensó que era parte de un espectáculo. Supongo que no estaba muy orgulloso de la situación", añadió.