Hace aproximadamente un mes Miley Cyrus hizo su regreso triunfal al mundo del espectáculo. Después de mucho tiempo alejada de los medios, la cantante volvió a hacer noticia y de manera muy distinta a como lo había logrado durante los últimos años.
La exchica Disney vivió un largo periodo en que el centro de sus apariciones mediáticas estaban relacionadas a escándalos. Sin embargo, la artista parece estar dispuesta a revivir su carrera y para eso ha decidido alejarse de todo lo que no le hacía bien, como las drogas, consigna El País.
En una entrevista para la revista Billboard, Miley reveló dejó de fumar marihuana. "Es una locura pero no he fumado hierba en tres semanas", afirmó Cyrus hace un tiempo. "Me gusta rodearme de gente que me motive a estar mejor, más evolucionada, abierta. Y he notado que esa no es la gente que está drogada", agregó.
Pero fue en una visita al programa de Jimmy Fallon donde contó los verdaderos motivos que la llevaron a dejar la Cannabis. En The Tonight Show la cantante dijo que lo hizo porque tenía una pesadilla recurrente: "Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live. Que estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla, o sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía", explicó.
Coming Up! So Soon! #MileyOnFallon @fallontonight !!!! ❤️??❤️??❤️??
Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el
Una decisión que también estuvo motivada por su música. Es que la cantante quiere tener la mente más clara que nunca para poder hablar de sus canciones a sus seguidores.