Ned

"Es abominable": Deslenguado sacerdote le envía mensaje a Villouta y repasa al pastor Soto

Bárbara Barcia |

El ataque homofóbico del pastor Javier Soto hacia el comunicador José Miguel Villouta ha desatado una serie de reacciones de distintas personalidades del quehacer nacional. El capitán de la selección Claudio Bravo y hasta Leo Méndez Jr. se manifestaron sobre el hecho.

Pues bien, ahora fue el turno del sacerdote Óscar Zamora Umaña, religioso católico del sector de Ramaditas, Valparaíso, quien a través de su cuenta de Facebook le envió un mensaje a Villouta y aprovechó de repasar al polémico pastor Soto.

En la grabación, el padre Zamora le pidió disculpas al comunicador y aseguró que Soto no representa a la iglesia Evangélica ni a ninguna comunidad que pueda hablar del evangelio, "no le alcanza ni para pastor", recalcó el sacerdote.

El religioso dijo además que la acción del pastor Soto es "abominable" y enfatizó el amor al prójimo que deben profesar las iglesias, independiente de la condición sexual de las personas.

El párroco Zamora es un reconocido pallador y animador de eventos sociales en los cerros de Valparaíso y ya ha hecho noticias anteriormente por sus particulares mensajes a los políticos de nuestro país.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
es-abominable-deslenguado-sacerdote-le-envia-mensaje-a-villouta-y-repasa-al-pastor-soto

Lo más reciente

Pasar la Navidad solo no es malo: Janet Lohse entrega consejos para disfrutar estas fiestas a tu manera

La autora de Una Mesa Para Uno conversó en Safari Rock & Pop sobre cómo resignificar esta celebración y disfrutar la navidad a solas.

El destino chileno a menos de una hora de Rancagua que sorprende con bosques nativos y ríos cristalinos

Este es el destino de la región del Libertador Bernardo O'Higgins que sorprende con bosques nativos y ríos.

Kieran Culkin revela la insólita instrucción que le dio director en su primer trabajo como actor a los 6 años

"No soy un maldito actor de método, ¡tengo seis años!" reflexionó en retrospectiva Kieran Culkin recordando su primer trabajo actoral.

Salir de la versión móvil