Desde que saltó a la fama, Jennifer Lawrence se ha transformado en el rostro más reconocido de la marca de moda Dior, para la cual protagoniza glamorosas campañas.
Recientemente, la protagonista de "Los Juegos del Hambre" es parte del marketing del labial Dior Asddict Lip Tattoo, creado por el director de la marca, Peter Phillips.
Sin embargo, desafortunadamente lo que más llamó la atención no fue tan positivo, puesto que la actriz fue sometida a excesiva edición, quedando casi irreconocible.
Gracias al uso de photoshop, a la ganadora del Oscar no sólo le quitaron marcas faciales, sino que también le adelgazaron la forma de su rostro y los brazos, entre otros detalles.
"De tanto PS (photoshop) ni se parece a Jennifer Lawrence", "Creí que era Bella Hadid", "Se parece tanto a Bella Hadid cuando Jennifer es mucho más natural", "Se ve igual a Dakota Johnnson" y "¿Por qué tanto photoshop a la fotografía? Ni siquiera se ve como ella!", fueron algunas de las críticas contra la instantánea.
La imagen fue compartida en redes sociales, donde sus fanáticos no se mostraron muy conformes con el resultado. Sin embargo, a Jennifer eso pareciera no importarle mucho, ya que hace un tiempo declaró que no le molestaba esa práctica.