Adele le habría entregado un papel a una fanática en uno de sus conciertos, en la que daría a conocer las razones que la llevarían a tomar la decisión de no volver a hacer giras.
El show en donde ocurrió esto fue el último realizado en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra, en donde finalizó su gira mundial en el marco de la promoción de su álbum 25.
¿Qué decía el mensaje? Aquí te lo dejamos:
"Esto es todo. Después de 15 meses viajando y 18 meses de (el disco) 25, estamos en el final. He llevado este tour por todo el Reino Unido, Irlanda, a través de Europa y por toda América y finalmente llegué a Australia y Nueva Zelanda también. Hacer giras es algo peculiar, no me acomoda particularmente bien. Soy una persona realmente hogareña y obtengo mucha alegría de cosas pequeñas. Además, soy dramática y tengo terribles historias de tours... Hasta ahora!
He hecho 119 shows y estos últimos cuatro me llevarán hasta los 123, ha sido difícil pero una absoluta maravilla y placer de haberlo hecho. Solo hice este tour para ustedes y espero que haya tenido un impacto en ustedes de la misma forma que algunos de mis artistas favoritos lo tuvieron en mi vida. Y quería que el show final fuese en Londres ya que no sé si volveré a hacer una gira de nuevo y quiero que mi última vez sea en casa.
Gracias por venir, por todo su ridículo amor y amabilidad. Recordaré todo esto por el resto de mi vida. Los amo. Buenas noches, por ahora. Adele".
Y esta no es la primera vez que da esas señales, ya que Adele había comentado algo similar durante su paso por Nueva Zelanda.