Lennon Gallagher, hijo de Liam -ex Oasis-, realizó una sesión para la revista Buffalo Zine... pero con un detalle: Utilizó una polera de Blur, banda no muy amiga de su padre.
Ya es conocido el odio que tiene su padre tanto por su tío -Noel Gallagher- como por el líder de aquella banda -Damon Albarn-, a quienes recientemente palabreó (?) a través de su cuenta en Twitter.
Al parecer la rivalidad entre hermanos traspasa generaciones, ya que quien lo echó al agua no es ni más ni menos que su hermano, Gene:
Someone's getting a smack pic.twitter.com/wjQuRYviA8
— Gene Gallagher (@Gallagher_Gene_) 2 de mayo de 2017
Todavía no se sabe si la polera fue una idea del joven modelo o si algo propuesto en la sesión, pero claramente sí recibirá algún tipo de comentario por parte de Liam Gallagher, quien antes ya había mostrado su orgullo por el desempeño de su hijo.
Very proud of my boy Lennon for doing his first catwalk today LG X pic.twitter.com/fu966kfVJC
— Liam Gallagher (@liamgallagher) 6 de enero de 2017
Anteriormente el músico ya le había dejado en claro a sus hijos que la relación con su tío Noel estaba cortada, al nivel de asegurar que si llegaba a saber que habían asistido a algún concierto de Noel Gallagher’s High Flying Birds estarían "en problemas", amenazando con "cortar sus mesadas o sacar un montón de fotos de ellos con pañales llenos de mierda y ponerlos en internet". Sí, es en serio.