Hace algunos días, el mundo entero quedó impactado al conocer a la “madre de todas las arañas”, la cual fue descubierta por una familia de Brisbane, Australia.
“Tuvimos una llamada urgente de un cliente, en la que decía que había encontrado a la madre de todas las arañas. No bromeaban”, contó a CourierMailen ese entonces Gavil Shill, el dueño de la empresa de fumigación All Year Pest Solution que se enfrentó con el arácnido.
El espécimen, perteneciente a la clase “cangrejo gigante”, dejó “petrificados” a los dueños de casa y también al especialista, puesto que su tamaño era de nada más ni nada menos que 20 centímetros por 25 centímetros. Además, resultó ser prácticamente invencible, ya que fue inmune a los efectos del veneno que había en la vivienda donde apareció.
Y aunque muchos quedaron impactados con este hallazgo, lo cierto es que en octubre de 2015 apareció un ejemplar aún más terrorífica que la llamada “madre de todas las arañas”, la cual fue bautizada como Charlotte.
Todo ocurrió en la granja de rescate animal Barnyard Betty’s Rescue, ubicada en Queensland, Australia, donde una de sus propietarias decidió rescatarla para que no resultara herida.
“Era una araña hermosa y tranquila, no agresiva de ninguna manera y como la mayoría de las arañas sólo quería meterse en sus asuntos, comiendo bichos y viviendo en paz. ¡Ella no necesitaba ser asesinada! ¡Las pobres arañas son tan incomprendidas”, escribió la encargada del recinto sobre las razones que la llevaron a ayudar al arácnido.
Junto con esas palabras, la granja publicó dos fotografías de Charlotte, donde se observa que su tamaño es bastante superior a cualquier otra araña y, especialmente, sobre el espécimen descubierto hace algunas semanas.