Hace unos días se comenzó a difundir por las redes sociales la imagen de un oso que, cuidadosamente, se encontraba apoyado en una puerta de vidrio corredera. Pese a que la primera reacción de muchos fue calificar la situación como "adorable" o "divertida", lo cierto es lo ocurrido provocó temor entre quienes se encontraban presentes.
Y es que mientras una anciana se encontraba cocinando tranquilamente brownies en su casa, en Connecticut, este animal comenzó a trepar hasta el porche, debido a que sintió el olor de los bizcochos.
Connecticut wildlife officials tell @WFSBnews they'll keep eye on bear who smelled brownies baking and tried to break into Avon home pic.twitter.com/z5jSK7Jghl
— Dennis House (@DennisHouseTV) 9 de mayo de 2017
"Los oficiales de vida salvaje de Connecticut dicen a WFSB News que le echarán un ojo al oso que olió brownies en el horno e intentó entrar en una casa", se precisó en un tuit del presentador de noticias, Dennis House.
Un vecino que presenció el hecho, llamó al 911 y afirmó que el oso parecía "enfadado" por no poder alcanzar la comida que tanto deseaba. "Fue una experiencia bastante horrorosa aunque en las fotos parezca tierno", señaló, según indica el sitio Playgroundmag.
Cabe decir que, finalmente, el animal no consiguió abrir la puerta de vidrio, por lo que no lastimó a quienes se encontraban dentro.