Noticias

Kanye West se auto-exilió en la punta de un cerro para trabajar en su nuevo disco

Equipo Rock&Pop |

NEW YORK, NY - FEBRUARY 12: Kanye West performs at the Rn. 1st Annual Roc City Classic Starring Kevin Durant x Kanye West on February 12, 2015 in New York City. (Photo by Jerritt Clark/Getty Images for Roc Nation)

Así, literal: Kanye West se fue a la punta del cerro... pero a crear música.

Esto fue revelado por TMZ, quienes aseguraron que el músico se fue solo a la cima de una montaña en Wyoming para trabajar en el sucesor de Life of Pablo del año pasado.

¿Es esto algo nuevo? No. El intérprete de "Flashing Lights" ya había realizado algo similar al pasar meses en Hawaii luego de su episodio con Taylor Swift, tras lo cual publicó My Beautiful Dark Twisted Fantasy.

Este alejamiento de la sociedad no tendría relación con sus recientes problemas de salud, aunque estos fueron lo suficientemente serios como para cancelar fechas de su última gira y dejarlo fuera de eventos como la Met Gala, a los que nunca falta.

De todas formas, no sería un lugar desconocido para él, debido a que ya habría pasado dos semanas en aquel lugar y ahora solo habría vuelto para iniciar la segunda sesión de grabación.

Y este exilio no es solo físico: West eliminó sus cuentas de Twitter e Instagram para enfocarse plenamente en componer nuevas canciones.

Lo más reciente

La actriz de The Office que venció un agresivo cáncer: “Si hubiera esperado seis meses más, las cosas podrían haber sido mucho peores”

Una de las adoradas protagonistas de la sitcom estadounidense, The Office, padeció de una grave enfermedad.

Carnaval Mayor 2025: Ubicación, fecha y detalles sobre el evento gratuito

El Carnaval Mayor 2025 también contará con globos aerostáticos que permitirán a sus asistentes ver Santiago desde las alturas.

Cannes 2025: El festival estrenará un western con Pedro Pascal y dos películas chilenas

Se reveló la programación de la edición del Festival de Cannes. En este, se incluyen dos cintas chilenas y la participación de Pedro Pascal.

Salir de la versión móvil