HBO sigue preparándose para continuar con el legado de Game of Thrones una vez que esta serie termine el año 2018, para lo cual están creando una serie de spin-offs dentro de este universo.
En un comienzo se pensaban que serían cuatro las historias a contar, pero el propio George R.R. Martin -creador de los libros en los que se basa la serie principal- aseguró que son cinco.
Esta información la dio a conocer a través de su blog personal, en donde comentó: "Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Angeles. La semana pasada, cuando me fui, teníamos cinco. Agregamos un quinto a los cuatro originales".
De todas formas, calmó inmediatamente a los fanáticos: "No, no revelaré el nombre aquí. HBO anunció los nombres de los primeros cuatro y sin duda también lo harán del quinto, una vez que el trato esté cerrado".
Entre las pocas cosas que se saben de estas series, Martin confirmó que serán precuelas -es decir, que tendrán lugar antes de la historia central de Game of Thrones- y que él estará involucrado en la producción y como supervisor de los guiones.