Definitivamente los autos son una pasión para muchas personas. Actualmente tantos hombres como mujeres están atentos a las últimas novedades en la industria automotriz. Con el advenimiento de la tecnología, hemos podido evidenciar vehículos verdaderamente innovadores con sensores especiales y varios mecanismos para aumentar la seguridad de los pasajeros, además de aportar a la entretención del viaje.
Sin embargo, los automóviles de lujo parecen pertenecer a un mundo aparte. Las sofisticadas marcas hacen esfuerzos sobrehumanos para complacer a sus clientes y sorprenderlos con exclusivas presentaciones. Dentro de este espacio, Rolls-Royce es una de las compañías de selección. La empresa británica es vinculada directamente con la realeza y con acaudaladas personas de negocio alrededor del mundo, siempre tiene algo que mostrar, cuenta RT.
En el marco de la exposición Concorso d'Eleganza Villa d’Este, celebrada entre los días 26 y 28 de mayo en Italia, Rolls Royce develó el automóvil fue creado por encargo de un cliente e inspirado por muchos de sus varios de sus coches favoritos de la edad de oro de la marca -principios del siglo XX– así como por yates clásicos y modernos. El precio estimado del Rolls-Royce 103EX, también llamado Sweptail, es de unos 12,7 millones de dólares. Mira el adelanto a continuación: