Quedarse calvo puede causar complejos y baja autoestima, sobre todo cuando aún somos jóvenes, estudios revelan que la calvicie afecta a casi el 80% de los hombres en el mundo y a algunas mujeres en menor magnitud.
Pero una reciente técnica se ha vuelto tendencia luego de que dos estrellas de Hollywood la usaran y mostraran los increíbles efectos. Precisamente, hablamos de Vin Diesel y Jamie Foxx, quienes han acaparado la atención de todos mostrándose al mundo un poco diferentes. Los artistas escondieron su sexy calvicie por un tatuaje en la dermis que cubre el cuero cabelludo, la técnica es llamada micropigmentación capilar. Así lo señala un artículo publicado por Infobae.
La micropigmentación capilar es una novedoso sistema que inyecta pigmentos bajo la piel del cuero cabelludo con el objetivo de dar una mejor apariencia a personas con alopecia, además los pigmentos son especiales y no cambian de color con el paso del tiempo.
"Cada sesión tiene una duración de 4 horas para pigmentar y se indican según cada caso", afirman especialistas en la técnica.
Everyone loves to see our before & after pics, and we love to see our clients' happy faces! #GLI pic.twitter.com/R8u9oLDHQC
— Good Look Ink (@goodlookink) 14 de julio de 2016
A diferencia de los tatuajes, las punzadas son bastante menos profundas y poco dolorosas, el color se elige acorde a al tono de piel y las facciones del paciente.
Did you know that we can help minimize hair transplant scarring? Take a look at these results. #GLI pic.twitter.com/7d5hix2PBg
— Good Look Ink (@goodlookink) July 8, 2016
Los expertos recomiendan aplicar más de una sesión para lograr un efecto más natural, pero lo mejor de todo es que está novedosa técnica cuesta alrededor de 1600 dólares, un precio bastante accesible para lucir más guapo.