Noticias

Cat anunció su primera #CatEditionsParty del año

Equipo Rock&Pop |

Cat relanzó sus clásicas Cat Editions, bautizadas ahora como Cat Editions Party, fiesta en la que se presentarán diversos DJs nacionales.

Estas celebraciones son con cupos limitados, siendo la primera de ellas el próximo jueves 4 de mayo, fecha en la que también habrán regalos y sorpresas para los asistentes.

Además, este evento servirá para mostrar una gran cantidad de diseños, los que están pensados para adaptarse a las distintas personalidades de las personas, siguiendo y cuidando sus estilos personales.

¿Te gustaría ir? Utiliza el hashtag #CatEditionsParty y podrías ser uno de los elegidos por R&P para ser parte de esta exclusiva fiesta.

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil