Giancarlo Esposito, quien encarnó a Gus Fring en Breaking Bad, se abrió a la posibilidad de realizar un spin-off centrado en su personaje.
"Bueno, ha sido algo que he mencionado una y otra vez. Quizá Vince o Peter (Gilligan y Gould, respectivamente) no lo han visto o quizá AMC y Sony no lo han visto. Ciertamente se lo he mencionado a mi gente, está ahí", comentó sobre la idea de revivir el pasado de uno de los narcos más peligrosos del sur de Estados Unidos.
Luego comentó que incluso fue consultado por un reportero sobre lo que será de aquel universo una vez que termine Better Call Saul, a lo que dijo haber pensado en algo muy rápido: "Seguí hablando de eso (del spin-off) ya que quizá sea una realidad, a pesar de que siento que si exploramos todos los lugares de Gus en (Better Call) Saul con los que quedaría satisfecho, entonces no hay necesidad de hacer The Rise of Gus", siendo este último el nombre que ha tomado aquel proyecto.
Debido al gran éxito de Breaking Bad y el actual de Better Call Saul, un nuevo spin-off no deja de ser opción en la oficina de los creadores de la serie, aunque -por ahora- solo quedará ver a Gus Fring en las próximas tres temporadas de la serie protagonizada por Bob Odenkirk.