En mayo se cumplirán 40 años desde el estreno de A New Hope, la primera película de Star Wars. Para celebrar aquello, la franquicia premiará a los fanáticos de la saga con grandes premios.
¿Qué se puede esperar? Los regalos van desde el tener un papel en uno de los próximos spin-offs de aquel universo hasta ser uno de los invitados a la avant premiere de The Last Jedi, el octavo episodio que se estrenará formalmente en diciembre.
Este concurso está organizado por Omaze y la campaña Force for Change, quienes a su vez apoyan a la Unicef y a la ONG Starlight Children.
Y hay más: Otro de los ganadores podrá vivir una experiencia del "pasado", ya que tendría acceso junto a un acompañante para quedarse en el Rancho Skywalker, es decir, el recinto donde trabaja el propio George Lucas. Esto junto a un tour por los archivos privados y una proyección privada de A New Hope.
Para participar debes entrar al sitio de Omaze, realizar una donación -que además viene con un regalo- y esperar los 30 días de duración del concurso para ver si quedaste entre los ganadores.