Lana del Rey no fue parte del line-up del Coachella de este año, pero sí lo vivió como una fanática más desde el Empire Polo Club. Luego de dejar el recinto, la artista compuso una canción que compartió con sus fanáticos a través de Instagram.
"No les mentiré. Tuve complejos sentimientos sobre pasar el fin de semana bailando mientras veía que aumentaba la tensión con Corea del Norte", comentó la artista junto al video.
Luego añadió que cree que debe haber un "equilibrio" respecto a estar pendiente de "todo lo que pasa en el mundo y además tener tiempo para apreciar la tierra creada por Dios de la forma que se debería apreciar".
"En el camino a casa me sentí obligada a visitar un viejo lugar favorito en el borde del mundo en donde me tomé un momento para sentarme bajo una secoya para escribir una pequeña canción. Solo quería compartir esto esperando que algún individuo pida y ore por la paz", añadió.
Claramente, este nuevo tema no tiene versión de estudio, por lo que no verá la luz junto al lanzamiento de Lust for Life, el próximo álbum de Lana del Rey. ¿Cuándo será lanzado? El próximo 26 de mayo, pero ya conocemos su portada.