Hace dos años, el personal de la fundación de rescate animal Ghetto Rescue salvó la vida de un perro callejero que llegó a ellos moribundo y desnutrido, luego de ser rescatado de las calles por la policía de Los Angeles, Estados Unidos.
"Estaba a pocas horas de morir con pulgas enormes devorándola y larvas en sus heridas", escribió en ese entonces la entidad sobre el estado de salud del can, al que bautizaron como Spirit Golden Heart.
La organización se puso en contacto rápidamente con un veterinario, donde la mascota comenzó un largo camino a la recuperación, considerando que sufría de poliartritis, fiebre y las articulaciones inflamadas.
"Tras recibir muchos fluidos intravenosos, transfusiones de sangre, muchas visitas al veterinario y muchos días hospitalizados, sus glóbulos rojos han crecido y sus niveles de proteínas se han estabilizado", fueron las últimas noticias que se dio sobre la salud del perro.
Tras un año de estar bajo el cuidado de la organización animalista, en agosto de 2016 Spirit encontró un nuevo hogar, luego de que una mujer decidiera adoptarlo, con el fin de transformarlo en un ‘perrito regordete y revoltoso’.
Recientemente, la nueva familias de Spirit envió instantáneas del cambio que ha tenido la mascota con un poco de amor y su transformación es simplemente maravillosa.
¡Mira las fotos!