La sede de Facebook cuenta con cerca de 20 edificios, todos destinados a una labor diferente, sobresaliendo uno en especial: el número 8, en donde se llevan a cabo las pruebas más futuristas de la empresa.
En este laboratorio se encuentran los más importantes secretos tecnológicos de la compañía de Mark Zuckerberg... pero igual se han dado a conocer algunas cosas.
En la conferencia F8 de este año, organizada por Facebook y que congrega un gran número de desarrolladores web, el mismo Zuckerberg contó de la existencia de dos proyectos: Uno destinado a transcribir lo que se piensa y otro que busca traspasar audio a través de la piel.
La primera de estas dos tecnologías buscaría el poder controlar dispositivos con nuestras mentes, incluso traspasando información a estos a una velocidad de 100 palabras por minuto.
La encargada de ese departamento, Regina Dugan, también tuvo algunas palabras, indicando que todo esto no será al azar: "Podrán elegir entre muchos pensamientos y decidir cuáles quieren compartir".
En el Building 8 hay más de 60 trabajadores, los que se dividen en científicos y académicos, esperando contratar cerca de 40 más en el corto plazo.