No todo lo que brilla es oro, especialmente en Hollywood. Bien lo sabe Jeremy Jackson, quien alcanzó la fama gracias a su rol de Hobie Buchannan, hijo de David Hasselhoff, en la serie "Guardianes de la Bahía" y que ahora está en medio de la polémica.
El actor enfrenta actualmente una condena por apuñalar a una mujer en 2015, cuyo resultado fue completamente desfavorable para el intérprete que en ese entonces fue condenado a 270 días tras las rejas y cinco años en libertad condicional.
Sin embargo, un acuerdo con la fiscalía redujo esa sentencia a 161 días y podría ser liberado en mayo próximo si tiene buen comportamiento.
Junto con eso, Jackson deberá acudir a 52 clases de manejo de ira y 52 reuniones de alcohólicos anónimos, además de mantenerse alejado de las drogas.
Los hechos ocurrieron en octubre de 2015, luego de que Jackson agrediera con el arma blanca a una mujer en el brazo, la pierna y la espalda, tras una discusión que ambos protagonizaron en la calle; consigna TMZ.
Esto ocurrió luego de que el actor tuviera la intención de robarle el auto a la víctima, quien al oponerse recibió el violento ataque, transformándose así en la segunda persona que el actor atacaba con un cuchillo.