Jungla RP

Paulina Nuñez: "Lo de ahora (Piñera) es un desafío mayor; estamos conscientes del retroceso que ha tenido el país"

Equipo Rock&Pop |

Durante este miércoles 22 de marzo, sin duda que todo apunta a las reacciones de la proclamación de Sebastián Piñera como candidato, uno de los "que tiene más posibilidades" de acuerdo al mismo Manuel José Ossandón, pero ¿cómo se ve la cosa desde su ex partido, Renovación Nacional?

En #JunglaRP conversamos con su vicepresidenta y diputada Paulina Nuñez, quien por segunda vez apoya a Piñera en este camino, aunque hace claras diferencias entre una campaña y otra, aludiendo a que en la primera era la oportunidad de entrar al Gobierno y que ahora, el desafío es mayor debido a la situación actual del país.

Pero eso no es todo: ¿Qué pasa con las mujeres que están pensando en llegar a La Moneda? Sobre la posible candidata por el Frente Amplio, Beatriz Sánchez, dijo tener "la mejor opinión de ella, me gusta que las mujeres se involucren en la política". Sin embargo, aclaró que "si llega a correr Carolina Goic, y si la DC se ordena, le irá mejor" a la senadora que a la periodista.

Lo más reciente

St. Vincent y Kim Gordon en Chile: ¿A qué hora comienza la venta general de entradas y cuáles son los precios?

St. Vincent regresa a Chile para presentar su más reciente disco, "All Born Screaming", uno de los álbumes de rock más aplaudidos del año.

Pixar causó polémica por eliminar historia transgénero de su próxima serie sin avisarle a actriz

Disney genera controversia al eliminar una historia transgénero de la serie de Pixar, Y tomó por sorpresa a la actriz de voz.

"Me hice el examen": Otakin explica conflicto en Santiago Rocks por el que lo acusaron de consumir drogas

El anti-influencer Otakin reconoció que se hizo un test de drogas tras conflicto con guardia de Santiago Rocks.

Salir de la versión móvil