El Frente Amplio cada vez tiene más fuerza, y gracias en su mayoría al descontento de muchos de los partidos y conglomerados más viejos. Al menos eso se ve de momento y es una situación que han sabido aprovechar bastante bien.
Sobre esto conversamos con el candidato a diputado por el distrito 12 de Revolución Democrática, Miguel Crispi, quien espera que el Frente Amplio cobije a aquellos que se han sentido defraudados por la política -y los políticos en especial- durante el último tiempo. Ante esta situación, inevitable es hablar de presidenciales, en especial con la posible candidatura de Beatriz Sánchez, quien de acuerdo a la última encuesta Cadem es poco conocida (36%) pero supera en imagen positiva (64%) a otros como Alberto Mayol y Luis Mesina dentro del Frente Amplio: "Estamos tratando de tener una primaria lo más diversa. Como partido hicimos la movida de ir por Beatriz", explicó Crispi en #JunglaRP.
No menor, también hablamos del problema en la Municipalidad de Providencia, donde la alcaldesa ha asegurado que Mariano Rosenzvaig -ex director de Educación- es responsable de la desaparición de $2.800 millones del área, responsabilizando así a Revolución Democrática. Por su parte, Miguel Crispi explicó que no son ellos los que firman los cheques: "Me llama la atención como Evelyn Matthei la agarra con nosotros", sentenció.