La mamá de Mac DeMarco reveló recientemente que "casi" le da un infarto al escuchar que su hijo le decía que sería padre.
La historia parte así: El músico dio una entrevista a Ssense en donde habló de llegar a los 27 años, número conocido dentro de la música como la edad en la que han muerto muchos artistas.
Al hablar sobre eso, DeMarco dijo: "Los niños dicen que uso un encendedor blanco a veces, y que eso significa que voy a morir a los 27. Aparentemente hay un tema con todos los que mueren a esa edad, que todos tienen encendedores blancos en sus bolsillos. Entonces, me vuelvo más viejo, me convertiré en padre en un par de meses y estoy realmente emocionado por eso".
"Creo que me compraré un encendedor blanco mañana... y finalmente me extirparé los testículos", sentenció.
Luego, según reporta Stereogum, Agnes -madre del canadiense- se metió a Facebook para decir que la parte de "convertirse en padre" no era cierta: "No, lo llamé recién y es una broma, pero casi me da un ataque cardíaco".
Al parecer, la cabeza de Mac está más puesta en el lanzamiento de This Old Dog el próximo 5 de mayo que de pensar en lo que le podría pasar a su madre con ese tipo de noticias.