LucasFilms y Disney inscribieron una nueva marca llamada Star Wars: Rivals... y nadie sabe qué significa eso.
Esta información, revelada por el sitio CBR, muestra dos usos que se le podrían dar respondiendo a los datos de la patente: uno de ellos el de "servicio de educación y entretenimiento" y el otro, aún más amplio, habla de "aparato para grabación, transmisión o reproducción de audios o imágenes".
Este segundo punto también habla de "libros de audio, grabación de audio, grabación de audio y video, software de videojuego, software de computación, publicaciones electrónicas descargables, software de juegos descargables, consumo de accesorios electrónicos, binoculares, magnetos decorativos, reglas graduadas, micrófonos, cascos, chalecos salvavida (!), mascaras protectoras por motivos no-médicos, snorkels, lentes para nadar y mascaras para nadar".
Esta amplia descripción deja aún más dudas sobre el uso que tendrá este nombre, el que podría ir desde un videojuego, un aparato tecnológico hasta la tercera parte de la nueva saga.
Desde ninguna de las dos empresas se ha dado a conocer información oficial, por lo que solo queda especular cuál de todas las alternativas será.
De todas formas, en abril se realizará la Star Wars Celebration 2017, en donde podríamos tener nuevos antecedentes de Rivals.