Todo lo que se nos ocurre es decir es: cómo no habían hecho esto antes. Doce años han pasado desde aquel famoso episodio de la farándula criolla cuando Kenita Larraín llegó a Chile en silla de ruedas y con moretones en el cuerpo, tras un bullado escándalo en Costa Rica con Marcelo "Chino" Ríos. Y ahora ese momento inspiró la creación de la muñeca "Kenita Tragedia".
Hace un tiempo el diseñador nacional Sebastián Vargas, más conocido como por su Instagram "Cosmicolo8bit", saltó a la fama por confeccionar una muñequita inspirada en "La Jueza", Carmen Gloria Arroyo, y ahora vuelve a hacer noticia por su más reciente creación, que tiene como musa a Kenita, y cuyo principal accesorio es una silla de ruedas.
Kenita-chan Tragedy limited edition, sad #kenitachan
Una publicación compartida de Sebastián Vargas Contreras (@cosmicolor8bit) el
Como se puede ver en el Instagram de Vargas, la Kenita real ya tuvo oportunidad de conocer a su replica estilo Barbie.
Una publicación compartida de Sebastián Vargas Contreras (@cosmicolor8bit) el
En entrevista con el diario La Cuarta, la modelo manifestó que la creación del diseñador le parece genial: "Fue una gran sorpresa. Al principio fue como ¡plop! cuando vi el video que subió Sebastián con Barbie en silla de ruedas y numeróloga, pero lo encuentro notable", dijo la rubia, que también viene en versión "Numeróloga".
Kenita-chan nuneroroga edition #kenitachan
Una publicación compartida de Sebastián Vargas Contreras (@cosmicolor8bit) el
Quién sabe si en muchos años más estas figuras se convierten en objetos de culto. Habrá que esperar.