Conseguir un trabajo es más difícil de lo que parece. Sentarse y demostrar todas tus aptitudes frente a gente que no conoces puede ser todo un desafío. Sin embargo, que te ofrezcan algo a cambio puede ser un buen incentivo para enfrentar el temido "te llamaremos".
Para motivar a la gente a ser parte de su empresa, en Nueva Zelanda, una compañía decidió ofrecer pagar pasajes de avión y alojamientos a todos quienes se interesen en llenar las vacantes.
El programa llamado Looksee Wellington, nació entre una asociación del gobierno y Workhere New Zealand, una empresa que se especializa en reclutar personas de todo el mundo e incorporarlas en trabajos que suplan las necesidades de las empresas neozelandesas .
El cambio de concepto de la empresa tecnológica de Wellington, busca expertos en ciencias y tecnología de todas partes del mundo y, para ello, se ofreció a correr con los gastos del viaje y del alojamientos de los cien mejores candidatos. Lo más increíble de todo, es que ni siquiera tienes que quedar en la empresa, sólo debes presentarte a la entrevista previamente acordada.
Según informa The Independent, los candidatos tiene hasta el 20 de marzo para postular. Para ello deben adjuntar su perfil y especificar a qué área de la empresa les gustaría pertenecer.
Si eres seleccionado, podrás realizar diferentes tours y excursiones por la ciudad, para que puedas conocer a fondo todos los lugares posibles durante los días que se lleve a cabo el proceso de selección, que tendrá lugar entre los días 8 y 11 de mayo de este año.
¿Qué estás esperando? ¡No pierdes nada con intentarlo!