Parece que las cosas no mejoran para Johnny Depp. Primero, en mayo de 2016, se divorció de Amber Heard, en medio de una polémica acusación por violencia doméstica, poco después que falleciera su madre. Luego, en febrero pasado, se dio a conocer que el actor estaba casi arruinado por su costoso ritmo de vida. Y ahora su apariencia física está dando que hablar.
En sólo dos meses, el protagonista de “Piratas del Caribe” bajó drásticamente de peso, como quedó en evidencia durante su aparición en la fiesta de Lady Gaga por sus 31 años. Hasta allá, Depp llegó vestido completamente de negro, incluyendo una boina y gafas de sol, que no cubrían disimular del todo su delgado rostro.
Johnny Depp looks frail and much thinner as he steps out for Lady Gaga's birthday bash https://t.co/Zhar3q5CRf pic.twitter.com/ByxqjXv37c
— Daily Express (@Daily_Express) 29 de marzo de 2017
Cabe mencionar que la última aparición pública del actor fue en enero pasado, durante los People’s Choice Awards, donde fue premiado como “Icono cinematográfico favorito”; consigna 20minutos.
De acuerdo a una fuente cercana, el protagonista de “El jinete sin cabeza está intentando llevar una vida más sana. “Está tratando de perder el peso que ha ganado en el último par de años y está consiguiendo resultados”, afirmó el informante.
Asimismo, Depp estaría concentrado totalmente en su trabajo, el que incluye conciertos con su grupo Hollywood Vampires, junto con el rodaje de cuatro películas y la gira de promoción de la nueva entrega de “Piratas del Caribe”, cuyo estreno es en mayo próximo.