A Donald Trump no le gusta que se rían de él. Tampoco de sus manos pequeñas, sus brazos cortos o de cualquier juego que se pueda hacer con su imagen. Testigo de aquello fue Lucy, una joven amenazada con acciones legales de no bajar su sitio web con imágenes del mandatario gringo.
¿Y qué había tan grave en aquella página? Kitten Feed mostraba diferentes imágenes de Trump, las que podían ser rasgadas con patitas de gatitos. Sí, suaves y tiernas patitas de gatitos. Pero parece que a Trump no le gustan aquellos seres peludos.
Tanta fue su molestia, que su grupo de matones abogados se acercó a Lucy para amenazarla si es que no bajaba la página... la que solo tuvo 1200 visitas en febrero. Prácticamente nada.
"El hecho de que el presidente tenga estos equipos dando vueltas y molestando para cerrar tontos sitios como estos, es indignante. Literalmente, mi sitio es golpearlo con patas de gato. Un presidente no debería tener el tiempo o la preocupación de contratar gente para que cierre sitios como el mío. Él debería estar manejando el país, no tuiteando sobre los ratings de la TV o algo como eso", comentó Lucy a The Hollywood Reporter.
Y el tiro le salió por la culata al hombre de piel naranja: La nota fue vista tantas veces, que la cantidad de visitas que recibió el sitio provocó su caída... pero se cree que pronto volverá y con un mejor servidor.