Noticias

Cine de Alabama no proyectará La Bella y la Bestia por una retrógrada y medieval decisión

Equipo Rock&Pop |

El Henagar Drive-In Theatre de Alabama, Estados Unidos, decidió no proyectar la nueva versión de La Bella y la Bestia debido a una absurda decisión: la presencia de un personaje abiertamente homosexual.

La orientación sexual de LeFou fue confirmada por el propio director, Bill Condon, algo que hasta Disney tomó como algo normal. Es más, la propia empresa del ratón Mickey incluyó personajes de este tipo en una de sus series animadas.

Según informaron en su página de Facebook, la administración del cine informó: "No vamos a mostrar La Bella y la Bestia en el Henegar Drive-In cuando sea estrenada. Cuando las compañías nos presionan continuamente con sus visiones, necesitamos tomar una posición. Todos tomamos decisiones y estoy tomando la mía".

"No podemos sacar a nuestra nieta de once años y nuestro nieto de 8 a ver una película con la que no tenemos interés alguno. Si nos podemos sentar a ver una película con Dios o Jeús sentado a nuestro lado, entonces no tenemos interés en mirarla", añadieron.

Carol Laney, dueña del recinto, profundizó en WHNT News 19, asegurando que esto no era para "enviar un mensaje de odio o discriminación", sino que una interpretación de sus valores religiosos, por lo que también se dejarán de lado películas que traten temas sexuales, en los que haya desnudez, presencia de gays o lenguaje inapropiado".

Lo más reciente

Festigame Itaú 2024: Así puedes obtener 30% de descuento en tus entradas para el imperdible festival de videojuegos

Descubre acá cómo conseguir un 30% de descuento en tus entradas a Festigame Itaú 2024, para que no te lo pierdas.

Experta entrega consejos para evitar la sensación de cansancio denominada 'burnout'

¿El fin de año te tiene cansado? Psicóloga entrega consejos para evitar esa sanación y ser más productivos.

La polémica opinión de Quincy Jones sobre The Beatles: "Los peores músicos del mundo"

El legado musical de Quincy Jones y su opinión poco halagadora sobre The Beatles después de su primer encuentro.

Salir de la versión móvil