Toy Story es de esas películas que continúa cautivando a nuevas generaciones y conquistando a más fanáticos. Sin embargo, y pese a que sus seguidores han analizado la cinta desde distintas aristas, hay un detalle que pasó desapercibido por muchos y que se relaciona con Andy, el dueño de todo los juguetes.
Y es que en la primera entrega de la producción de Disney y Pixar, el rostro de Andy aparece más de una vez.
Lo anterior debido a que Sid, el villano del film que destruye todos los juguetes a su paso, es idéntico a Andy, pero con una expresión enojada y con frenos.
Incluso los amigos de Andy tienen su mismo rostro.
De acuerdo al sitio Nueva Mujer, una de las teorías para explicar esto es la existencia de un error de generación de computadora, en el que todos los niños quedaron con la cara del personaje de Andy.
Otra apunta a que cuando se hizo esta película no existía tecnología tan avanzada como la que conocemos hoy, por lo que se decidió tomar esta decisión y así facilitar el trabajo.
Pese a que aún no existe claridad respecto a si esta decisión fue intencional o fue algo inesperado, lo cierto es que el parecido entre los tres personajes no se puede negar.