Hace unos días recordábamos cómo a la princesa del pop se le había desatado una inestabilidad mental y emocional por una serie de situaciones que estaba pasando a sus 25 años, reflejado nada menos que en el deseo de raparse.
Bueno, en esa oportunidad no sólo pasó eso durante el 2007: bien sabrán que un día Britney se enojó, tomó un paraguas y comenzó a golpear un auto, que era del fotógrafo Daniel Ramos. ¿Por qué? Ella iba de copiloto en su Mercedes Benz y se detuvo en una gasolinera en Tarzana, California.
Poco a poco se acercaron los paparazzi y de pronto, Daniel deja su cámara y le pregunta a Spears: "¿Estás bien? ¿Estoy preocupado por ti?" Ella no respondió y la siguieron persiguiendo. Su acompañante -que era su prima en segundo grado- pidió que se detuvieran con las grabaciones y las fotos, pero era demasiado tarde: Britney estaba hecha furia y gritaba "Fuck you!" mientras movía un paraguas y le bajaba la ira. Luego de golpear el auto, lo botó, se subió al auto, y se perdieron en el camino.
Fue así que "esta reliquia" fue recogida por otro fotógrafo y se lo pasó a Ramos, quien la ha guardado hasta hoy, momento en que decidió subastarlo: La mitad de los ingresos irá a una organización benéfica a elección... DE BRITNEY SPEARS <3
Ya vendrán más detalles al respecto pero... ¿La cantante se disculpó por el hecho? Obvio. En julio de 2007 dejó un comunicado en su sitio, donde le pedía disculpas al paparazzi: "Estaba preparando mi personaje para un rol en una película donde su marido nunca hacía su parte, así que cambiaban lugares accidentalmente. Tomo todos mis roles seriamente y a veces me dejo llevar. Lamentablemente no obtuve el papel", explicó.
OK.