Cada cierto tiempo se revelan nuevas curiosidades de Disney y de algunas de sus películas. Esta vez la reconocida cinta Winnie the Pooh volvió a ser noticia, pues salieron a la luz pública secretos relacionados con los traumas de sus personajes.
Y es que en el libro publicado por Alan Alexander Milne, en 1924, que cuenta esta historia y da origen a los dibujos, se presentan diversos animalitos con particulares personalidades. Revisa a continuación el análisis de estas, de acuerdo al sitio Infobae.
1. Winnie
Este adorable oso es fanático de la miel, lo que se relaciona con un trastorno de la conducta alimentaria. Este se caracteriza por ingerir alimentos de manera compulsiva, lo que desencadena en problemas de obesidad.
2. Igor
Pese a que es muy querido, para él es imposible salir de su estado de tristeza. Por ello, siempre se le puede ver deambulando de un lado a otro, de forma melancólica y pesimista, lo que se relaciona directamente con los pacientes que sufren de depresión.
3. Tigger
Le gusta tomar riesgos, sin embargo, no se preocupa de las peligrosas consecuencias que pueden tener sus arriesgadas decisiones. Posee tanta fuerza, que muchas veces no termina lo que empezó. Esto podría entenderse como un déficit de atención, mezclado con impulsividad e hiperactividad.
4. Piglet
Según los expertos, este personaje padece un trastorno de ansiedad generalizada y siempre su nerviosismo y preocupación se hace notar. Es el amigo más tímido del grupo.
5. Búho
Para algunos, Búho representa tendencias narcisistas, trastorno relacionado con la concepción de grandiosidad propia y falta de empatía. Asegura que es el más inteligente y sabio de todos.
6. Conejo
Ama las reglas y el orden, y a ratos puede ser un poco irritable. Lo anterior puede ser considerado como un trastorno obsesivo compulsivo, ya que acostumbra además a repetir su rutina diaria.