Ned

Periodista cayó en la broma más común del mundo y vivió un bochornoso momento

Bárbara Barcia |

Los chascarros y las vergonzosas situaciones están al orden del día en el periodismo, especialmente durante las transmisiones en vivo, donde pueden ocurrir inesperadas anécdotas que no pasan desapercibida, gracias al poder de las redes sociales.

Una reciente víctima de esto fue la animadora venezolana Ángela Acosta, rostro del canal por cable HTV, quien está a cargo de entregar todos los detalles a sus televidentes de la versión 2017 del Festival de Viña.

Todo ocurrió cuando Ángela tuvo que leer los saludos que enviaban sus espectadores a través de Twitter, los cuales eran para comentar el espectáculo o contar cómo estaban viviendo la noche.

Lo que la conductora jamás esperó fue que uno de ellos llegó con probablemente la broma más antigua, la que ha hecho caer a muchas personas, especialmente de los medios de comunicación.

"Estamos viéndolos con mi primo Elver Gachica desde Medellín, Colombia. Son los mejores", fue el mensaje que envió el "travieso" usuario de Twitter, cuyo real significado pasó desapercibido para Ángela.

"Le mandamos un saludo. Un beso para ti, cariño", respondió la animadora, sin darse cuenta que había sido víctima de un vergonzoso trolleo en vivo.

Revisa a continuación el momento:

Lo más reciente

“No son más que dos grandes bromas”: El desprecio de Keith Richards a dos icónicas bandas de metal

Keith Richards no se suele guardar nada si se trata de su opinión, sobre todo si esta tiene que ver con bandas que no son de su agrado

Oasis en Chile 2025: Cómo acceder a la preventa de fans, cuándo es y hasta cuándo hay plazo para inscribirse

No te quedes sin ver a Oasis en Chile y conoce sobre la preventa exclusiva para conseguir tu entrada al concierto en el Estadio Nacional.

“El país depende de ti”: Así fue la presentación de Lady Gaga en el cierre de campaña presidencial de Kamala Harris

Lady Gaga fue una de las encargadas del show musical que acompañó el cierre de campaña de Kamala Harris en Estados Unidos.

Salir de la versión móvil