Ned

Niño asegura que sobrevivió a un ataque de abejas usando técnica de "Dragon Ball Z"

Bárbara Barcia |

El hecho tuvo lugar en Phoenix, Arizona en Estados Unidos, donde el joven Andrew Kunz se encontraba junto a otro amigo jugando en un sector baldío. Se divertían disparándole a un coche viejo con sus pistolas de aire comprimido.

Para su mala fortuna, en el interior del vehículo abandonado había una colmena de abejas africanas (abejas asesinas), que se alteraron producto de los disparos, señala el sitio de noticias Gila Valley Central.

shutterstock_161492039

Tras los disparos, centenares de estos insectos acusaron recibo del ataque y, salieron a hacerle frente a los jóvenes tiradores.

Al verse atacado, Andrew se concentró en imitar a Vegeta, un personaje de ficción de de la serie de caricaturas japonesa "Dragon Ball Z". La técnica que empleó se llama "Zenkai", y  permite aumentar sustancialmente el poder de una persona, tras recibir un fuerte ataque.

El malogrado muchacho logró sobrevivir al ataque de 400 abejas y lo atribuyó a la técnica que emplea Vegeta, "el príncipe de los Saiyajin" al canalizar su ki mediante la técnica del Máximo Poder.

Screenshot_2

El joven está tan convencido de ello que al ser entrevistado por una periodista, mientras se encontraba en el hospital internado, señaló: "mi nombre es Andrew , pero puedes llamarme Vegeta".

Revisa las reflexiones del menor

Lo más reciente

El destino chileno a una hora de Santiago que sorprende a todos por su laguna y paisajes

A tan solo una hora de Santiago se encuentra este destino chileno que encanta a turistas por su laguna y bosques.

“Cultura prisionera”: Libro analiza el impacto de Los Prisioneros en la cultura chilena

Paula Libuy explora el impacto a nivel nacional de la banda Los Prisioneros a través del libro “Cultura prisionera”.

Nicole hace vibrar al público del Teatro Municipal de Santiago celebrando 30 años de "Esperando Nada"

Nicole presentó sus grandes éxitos y el disco "Esperando Nada" en una especial función en el Teatro Municipal de Santiago.

Salir de la versión móvil