Noticias

Ed Sheeran realizó cover de una de sus bandas favoritas

Equipo Rock&Pop |

Ed Sheeran se presentó en el programa Live Lounge de la BBC Radio 1, en donde tocó algo que no se le había escuchado antes: un cover de una de sus bandas favoritas.

¿Cuál es esa? "Touch" de Little Mix, conjunto británico de pop. Sobre ellas, Sheeran dijo: "¿Puedo decir que ese fue el único concierto al que fui el año pasado? Realmente no fui a ningún show, (pero) yo estuve en Milan y soy un fanático de Little Mix".

"Ellas tienes hit tras hit. No hay un solo single que no termine como 'oh, eso va a estar en mi cabeza por un mes'. Siempre están en el punto", añadió.

Las inglesas tampoco quedaron al margen de esto, comentando a través de su cuenta en Twitter que Sheeran "la rompió", para posteriormente "agradecer" el que haya cantado su canción.

Escucha el cover acá:

Lo más reciente

REC 2025: Más de 175 mil personas disfrutaron del primer día del festival

El Festival REC 2025 reunió a 175 mil personas, destacando actuaciones de Suede, Los Tres y Gepe en Concepción.

Lucybell revela por qué cancelaron su presentación en Festival REC 2025 ¿Qué pasó?

Lucybell lamenta la suspensión de su show en el Festival REC 2025 debido a un problema de vuelo. Más detalles aquí.

Lucybell cancela su presentación en REC 2025 ¿Quién ocupará su horario?

Descubre los últimos ajustes en el festival REC 2025 con la cancelación de Lucybell y la presentación de Julieta Venegas.

Salir de la versión móvil