Noticias

Disco en ayuda de afectados por incendios forestales será lanzado este miércoles

Equipo Rock&Pop |

Este miércoles se lanzará La fuerza viene de la Tierra, disco que irá en ayuda por los afectados a causa de los incendios forestales que azotaron el sur del país.

El trabajo estará disponible desde las 12:00 horas con un precio de $3.990 en PortalDisc, incluyendo canciones de Manuel García, Gepe, Pedropiedra, Jorge González, Protistas, Fakuta y más.

El total de las ventas de este álbum serán destinadas al Hogar de Cristo, quienes serán los encargados de entregar el dinero a los afectados.

Lo más reciente

Stephanie Vaquer y su trayectoria en la empresa más importante de lucha libre: “Sería un sueño debutar como luchadora profesional en Chile”

Safari Rock & Pop recibió una visita destacada: Stephanie Vaquer, la destacada luchadora profesional chilena.

¿Lo notaste?: La estrella de "Adolescencia" que apareció en un videoclip de Arctic Monkeys

Stephen Graham narró una tragicómica noche que tuvo junto a Arctic Monkeys en sus inicios. Esto fue lo que contó.

Ex WWE ya está en Chile: Rhyno va por el Campeonato Mundial en "Ambición de Poder"

Este domingo se realizará el primer gran evento de lucha libre en el Teatro Caupolicán y Rock & Pop estará presente para contarte todo

Salir de la versión móvil