My Bloody Valentine ha sido considerada por mucho tiempo como una de las bandas más ruidosas del mundo. Esto llena de orgullos a su baterista, Colm Ó Cíosóig, quien aseguró estar aburrido de los conciertos por tener el volumen demasiado bajo.
El músico escribió una furibunda carta a The Irish Times, en donde se quejó de la "aceptación de la cultura del silencio", indicando que es "lugar peligroso".
Para darle más peso a su punto, Cíosóig compartió su experiencia de dos conciertos del último tiempo: "fui a dos shows muy caros recientemente y experimenté el molesto y barato sonido".
"El 3Arena es un ejemplo de esta nueva realidad que está castrando la cultura y cambiando su fortuna", sostuvo el miembro de MBV, añadiendo que "cuando vas a un concierto, se supone que sientas la batería y el bajo correr por tus huesos. La música debería llenar tu cabeza al punto de llevarte a un lugar de éxtasis".
Ojalá poder verlos algún día en nuestro país con aquel tipo de volumen que a Cíosóig le gusta. Después del anuncio de The Who en nuestro país, todo es posible.