Concursos

¿Vamos a ver a Gepe a Amanda?

Equipo Rock&Pop |

Lollapalooza 2016 Parque O´Higgins, Santiago, Chile. Escenario: Acer Windows Stage Banda: Gepe (Claudio Reyes/Getty Images/Lotus Producciones)

Uno de los músicos chilenos con el mejor show en vivo es Gepe, así que cada chance de verlo es imperdible. 

Y esta aún más, porque el músico dará el puntapié inicial al 2017 el próximo 12 de enero en el Club Amanda como parte de Cat Editions.

Ahí repasaremos sus grandes canciones y también seremos testigos del crecimiento y el desarrollo del disco Estilo Libre, editado en 2015 pero aún repleto de canciones para seguir disfrutando por mucho tiempo.

Las entradas para el show de Club Amanda se encuentran a la venta en el sistema Passline... ¡Y también #NacionRP te invita!

 

Gepe - Ser Amigos (video oficial)

 

 

GANADORES
*Fueron notificados via mail

paula castillo briceño
Valentina Rodriguez
José Luis Vidal Cueto
Nicol Andrea Beltramin Moreno
Agustin Osorio
Francisca Valentina Fernández Vallejos
Natalia Oyarzun Medina
Macarena Gonzalez Carvajal
natalia claveria
Christian Eduardo arcos adasme

Lo más reciente

Murió Richard Chamberlain, icónico actor de miniseries televisivas como El pájaro canta hasta morir

El reconocido actor, rey de las miniseries, Richard Chamberlain, lamentablemente, falleció a sus 90 años en Hawái.

Este es el tráiler de Rust: La película de Alec Baldwin marcada por la muerte de la directora de fotografía

La película Rust, de Alec Baldwin, acaba de estrenar su tráiler. Esto, tras años en los que se mantuvo congelada por el trágico accidente.

Falleció Álvaro Mangino, sobreviviente de la tragedia de Los Andes

El superviviente del accidente aéreo en la cordillera de Los Andes, Álvaro Mangino, lamentablemente murió a sus 71 años.

Salir de la versión móvil