Noticias

La muñeca de Emma Watson en "La Bella y la Bestia"... ¡No se parece a ella!

Equipo Rock&Pop |

Actress Emma Watson arrives at the Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala (Met Gala) to celebrate the opening of "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology" in the Manhattan borough of New York, May 2, 2016. REUTERS/Eduardo Munoz

Uno de los resultados más escalofriantes a la hora de llevar la realidad al plástico.

Emma Watson, que el 17 de marzo estrena mundialmente la versión en carne y hueso de "La Bella y La Bestia" tendrá que hacer muchas cosas para promocionar la película, entre ellas convertirse en una muñeca.

¿El resultado? Algo extraño, según se puede ver en algunas fotos difundidas a través de Flickr por un coleccionista de muñecas, donde se pueden ver detalles del juguete, que se parece muy poco a la actriz que encarnará a la sufrida princesa. "La encontré en JCPenny. Realmente espero que se vea mucho mejor porque es espeluznante. No la compré".

 
JCP's Belle
 

 

Lo más reciente

Shakira en Chile 2025: Este es el setlist de la artista en los conciertos de Parque Estadio Nacional

La artista colombiana regresa a nuestro país con tres fechas programadas en Parque Estadio Nacional. Estas son las canciones que interpretará.

Prestigiosa marca se une a los coffee party, tendencia mundial para disfrutar del café: ¿Cómo y cuándo asistir al evento?

Los coffee party son la nueva tendencia que llega a Chile para reemplazar las fiestas normales y unir a los amantes del café.

Estos son los estrenos de series en abril en todas las plataformas de streaming

Este mes de abril se estrenan múltiples series en diferentes plataformas. Conoce fecha de lanzamiento y dónde verlas.

Salir de la versión móvil