Con Gepe hay fiesta asegurada. Así lo demostró el músico, que inauguró su año musical en el Club Amanda y rememoró particularmente algunas canciones de su tercer disco, Audiovisión, además de repasar los éxitos de sus últimas dos placas: GP y Estilo Libre.
“La bajada” fue la canción escogida por Gepe para comenzar la fiesta maestra. Con su guitarra y solo en escenario, dio el puntapié inicial para lo que sería un prendido show que incluyó al gran Frank Mesko en vivo y a parte de su fiel cuerpo de baile, quienes dan el toque andino a la puesta en escena.
El recorrido por sus éxitos fue preciso y contundente: sin cabos sueltos o lugar para errores. En sus diferentes roles, ya sea en la guitarra, en la batería, cantando o bailando, Gepe prende a sus seguidores y los invita a la fiesta que él dirige.
Además, ha consolidado una puesta de escena que funciona, que incluye al público, pero que a su vez destaca su capacidad musical y de ejecución que lo tiene como carta segura si es que de música chilena se habla.
A continuación te dejamos el setlist de la noche:
La bajada
Bacán tu casa
Con un solo zapato no se puede caminar
Marinero capitán
Punto final
TKM
Fruta y té
Platina
Por la ventana
Ser amigos
Celosía
Invierno
Melipilla
Bomba chaya
Hambre
A la noche
-
Un gran vacío
Un día ayer
En la naturaleza