Ned

Epic fail: Descubre que bisabuela lleva años rezándole a figura de un elfo de El Señor de los Anillos

Equipo Rock&Pop |

Si de confusiones se trata, podríamos estar toda una eternidad enumerando aquellas veces en que nos equivocamos y creímos algo completamente diferente a lo que era.

Algunas veces estas pasan desapercibidas y nadie se entera de la bochornosa situación. Lamentablemente, ese no es el caso de la bisabuela de la hija de Gabriela Brandão, quien durante años pensó que le estaba rezando a una figurita de San Antonio de Padua cuando en realidad era una de Elrond, el elfo interpretado por Hugo Weaving en El Señor de los Anillos.

Y es que su noticia rápidamente se hizo viral en Brasil y en otros países, luego de que Brandão publicara en Facebook el divertido error.

 

elrond foto

 

 

Brandão tenía conocimiento de que su abuela, fiel devota de San Antonio de Padua, tenía la costumbre de orarle a la estatuilla, pero nunca la había mirado detenidamente. Hasta que un día la analizó y, luego de una simple búsqueda en Google, descubrió a quién correspondía la efigie, según indica el sitio Gizmodo.

Cabe decir que esta forma parte de la tercera serie de figuras de personajes basados en la trilogía de Peter Jackson, que venía con los huevos de chocolate Kinder Sorpresa en 2003, año en que se estrenó El Retorno del Rey.

 

La familia Brandão le explicó la situación a la señora y esta decidió reemplazar la figurita.

pixel

Lo más reciente

Pasar la Navidad solo no es malo: Janet Lohse entrega consejos para disfrutar estas fiestas a tu manera

La autora de Una Mesa Para Uno conversó en Safari Rock & Pop sobre cómo resignificar esta celebración y disfrutar la navidad a solas.

El destino chileno a menos de una hora de Rancagua que sorprende con bosques nativos y ríos cristalinos

Este es el destino de la región del Libertador Bernardo O'Higgins que sorprende con bosques nativos y ríos.

Kieran Culkin revela la insólita instrucción que le dio director en su primer trabajo como actor a los 6 años

"No soy un maldito actor de método, ¡tengo seis años!" reflexionó en retrospectiva Kieran Culkin recordando su primer trabajo actoral.

Salir de la versión móvil