La mejor parte de recibir regalos es esa sensación de incertidumbre y ansiedad mientras rompemos el envoltorio o abrimos la caja para saber qué contiene dentro. Durante los últimos años algunos youtubers han utilizado esta placentera actividad para generar ganancias monetarias y para pactar negocios con grandes marcas.
El "Unboxing", como se le llama a esta actividad, puede ser sobre cualquier producto: celulares, perfumes, maquillaje, películas, entre otros. Lo importante, y lo que genera que el video reciba gran cantidad de visitas, es que se muestre ante las cámaras el momento exacto en que se comienza a abrir la caja.
Un ejemplo son los videos que hace la youtuber Melissa Lima, quien se hizo millonaria luego de empezar a grabarse mientras abría huevos de plásticos que contenían juguetes en su interior.
En cada huevo invirtió dos dólares y a cambio alcanzó más de 90 millones de reproducciones. Con su material, dirigido principalmente a niños, logró insertar publicidad, obteniendo ganancias de hasta US$13 millones al año, según indica El Comercio.
De acuerdo a Tom Cheesewright, experto en redes sociales, "es como si estuvieras allí. Ves desenvuelto el objeto antes que nadie".
Un extraño fenómeno pero que te puede transformar en millonario.