Ned

Parece una historia de amor, pero este comercial esconde algo más

Bárbara Barcia |

Los avisos publicitarios muchas veces pueden esconder mensajes subliminales, los cuales son detectados por ojos expertos, pese a que no sea la intención de las entidades que se descubra el doble mensaje.

También hay otros casos en los que los creativos hacen que todos los elementos jueguen a favor de una situación que no podrá verse en primera instancia, con el fin de demostrar que los hechos obvios pueden esconder otras realidades.

Precisamente esto último fue el objetivo de los realizadores de una campaña para prevenir los tiroteos en las escuelas, a cargo de la fundación Sandy Hook Promise.

 

screenshot.15

 

 

La idea de la publicidad es centrar la atención en la historia de amor que se desarrolla en los primeros minutos, para luego revelar las pistas que dejaron a lo largo de las imágenes que demuestran que el foco de atención no es otro.

"Mientras veías a Evan, otro estudiante mostraba señales de estar preparando un tiroteo, pero nadie se dio cuenta", es la frase con la que se muestran las acciones que llevaron a uno de los jóvenes del video a atacar a sus compañeros.

Revisa a continuación la campaña publicitaria:

 


pixel

 

Lo más reciente

Será el primer disco con la nueva bajista: Incubus revela el título de su nuevo álbum

La agrupación de rock alternativo, Incubus, lanzará su primer álbum desde 2017. Esto es lo que se sabe de su nuevo disco.

"Muy orgullosa, te quiero": Katy Perry disfruta de concierto de Lady Gaga en México, poniendo fin a rumores de enemistad

La intérprete de 'Roar' fue vista en el último concierto que realizó Lady Gaga en México. Esto fue lo que dijo.

¿Se acaba la era Brat? Charli xcx aclara que quiere que continúe a pesar de decretar su final

Charli xcx dijo que a pesar que decretó el fin de brat en Coachella, no está segura de su fin y quiere que continúe.

Salir de la versión móvil