Concursos

En llamas: Javiera Mena cierra el 2016 en la Blondie

Equipo Rock&Pop |

El mejor lugar para festejar el final de este año es una legendaria noche de baile y música en vivo.

¿Primero? Una de las grandes nuevas bandas locales estará abriendo la velada: Planeta No cierra su 2016 en la Blondie haciendo bailar y pensar con uno de los mejores shows nacionales que es posible ver por estos días.

Y luego ella, que cierra un año muy importante en su carrera, tras la celebración de la década desde el lanzamiento de su disco debut Esquemas Juveniles. Javiera Mena culmina su agenda de shows en Santiago el próximo sábado 10 de diciembre, donde la música, compositora y productora nacional tiene preparado un concierto especial y de larga duración, que tendrá clásicos de su discografía y algunas canciones que no son parte habitual de sus repertorios.

Compra tus entradas a través de Ticketek o participa más abajo. Nos vemos ahí. 

 

javi-mena

 

[gravityform id="398" title="false" description="false"]

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil