Ned

Esta campaña a lo "Toy Story" contra el sexismo en los juguetes te va a emocionar

Equipo Rock&Pop |

Cuando alguien debe hacer un regalo a un niño la elección suele estar determinada por el género, un hecho que a primera vista puede parecer una anécdota, pero que puede influir en los futuros intereses de los pequeños.

Es sobre este tipo de conductas sobre la cual la marca automotriz Audi quiere crear conciencia. Y lo hace de manera muy original a través de un video de animación lanzado especialmente para las fiestas de Navidad que se aproximan, consigna La Vanguardia.

 

campaña juguetes 1

 

 

La campaña y el video -hashtag incluido- se denomina "Cambiemos el juego", y es protagonizado por una muñeca de una gran juguetería, que junto a otros juguetes, y al estilo de "Toy Story", cobra vida cuando se cierran las puertas del local.

Mediante esta animación la marca quiere promover la compra de juguetes huyendo de estereotipos sexistas. Para conseguirlo muestra la historia de la valiente muñeca, que se monta en un flamante automóvil deportivo R8 para disfrutar de una divertida noche de aventuras.

Míralo aquí:

 

 

pixel

Lo más reciente

"¡Esto es increíble!": Mariah Carey rompe su propio récord gracias a 'All I Want For Christmas Is You'

'All I Want For Christmas Is You' la canción navideña más escuchada del mundo, acumuló 17 semanas en lo más alto del Hot 100 del Billboard.

“Es 200 veces más grande que Fantasilandia”: Chilenos se vuelven virales tras conocer parque de diversiones en Brasil

¿Fanático de Fantasilandia? Chilenos destacan parque de diversiones ubicado en Brasil que figura como el más grande de Latinoamérica.

Javiera Mena quedó #6: Estos son los mejores videoclips latinos del 2024 según Billboard

Billboard eligió los mejores videoclips de artistas latinoamericanos de este año 2024, y hay una chilena en la lista.

Salir de la versión móvil