Jungla RP

Jaime Bellolio: "Todos los partidos más antiguos tienen el problema de que sus padrones están inflados"

Equipo Rock&Pop |

A inicios de esta semana hubo elecciones de directiva dentro de la Unión Demócrata Independiente, que terminó con el triunfo de Jacqueline Van Rysselberghe con un 62,4% de las preferencias, y transformándose así en la primera Presidenta del partido.

Fueron 6.828 votos emitidos, que aunque suenen como mucho, no es ni la mitad de militantes de la UDI, aunque el diputado Jaime Bellolio ve como positivo que ahora exista este tipo de votación: "Quedamos contentos porque a partir de esta elección, el partido también cambió".

¿Cómo seguirá el camino político el conglomerado? ¿Habrá cambios en su postura? Esto y más en #JunglaRP.

Lo más reciente

Pamela Cordero sobre la tragedia de Colo-Colo: "Te compro Luis Cordero, pero llegaste tarde"

Debido a tragedia ocurrida este jueves en el partido de Colo-Colo, el superclásico del domingo tuvo que ser suspendido.

Festival Pulso Lírico confirmó tercera edición: 22RUZZ realizará taller de rap

El Festival Pulso Lírico será en noviembre, pero inició ya sus actividades con la grandiosa rapera 22RUZZ, quien imparte un taller.

Coachella 2025: ¿Cómo verlo gratis desde Chile?

El festival de música, Coachella, inicio este viernes 11 de abril. Si quieres verlo, te mostramos cómo visualizarlo desde tu casa y gratis.

Salir de la versión móvil