Como si la cantidad de fallecidos de este 2016 no fuera suficiente, DC Comics ahora decidió matar a uno de sus personajes más icónicos de la década de los '80: He-Man.
Como una forma de revivir a dos emblemáticas series ochenteras, a DC Comics se le ocurrió unir los universos de He-Man y Thundercats. Sin embargo, al parecer se les pasó un poco la mano, ya que el líder de los Maestros del Universo fue asesinado no por su eterno rival, Skeletor, sino que nada menos que por Mumm-Ra, el Inmortal, el antagonista de Leono, según informa el sitio Gizmodo.
Como bien deben recordar los más fanáticos, Skeletor lleva muchos años intentando conseguir las Espada del Poder de Grayskull , mientras que Mumm-Ra pretendía obtener la Espada del Augurio de los Thundercats.
En la historieta, ambos villanos decidieron trabajar en conjunto para por fin lograr vencer a sus rivales. Es así como Mumm-Ra, con el objetivo de conseguir su espada, asesinó a He-Man en el momento cuando aún era Príncipe Adam (alter ego de He-Man).
Al sentir la espada, el Príncipe de Eternia intentó transformarse rápidamente en He Man y así vencer a su enemigo. Sin embargo, todo fue inutil ya que la espada lo atravesó matándolo en el acto.